• ALBO-01Personal capacitado dispuestos atender sus requerimientos
  • ALBO-02Profesionalismo reconocido por los principales operadores de Comercio Exterior
  • ALBO-03Su satisfacción es nuestro compromiso
  • ALBO-04Vigilancia las 24 horas del día por Personal Capacitado
ALBO-011 ALBO-022 ALBO-033 ALBO-044
CONTÁCTENOS
Si tiene alguna consulta general, requiere ayuda sobre alguno de nuestros servicios haga click aquí
COTIZACIONES
Si desea cotizar algunos de nuestros servicios haga click aquí
NUMERO CUENTA DE BANCO
Banco de Crédito del Perú
ME: 192-0841794-1-78
MN: 192-0625170-0-48

Encuentranos en:
Inicio Nosotros Políticas de Calidad
Políticas de Calidad - ALBO

ALMACENES BOCANEGRA S.A. es una empresa dedicada al cuidado de la mercadería de nuestros clientes. En nuestro afán por lograr una mayor calidad en nuestros servicios, así como una actitud más positiva hacia el cuidado del medio ambiente que nos rodea, trabajamos con los siguientes lineamientos dentro de nuestra empresa:
Asegurar la satisfacción de nuestros clientes basándonos en un trato afable y en un esfuerzo extra en el cuidado de sus productos.
Cumplir con todos los compromisos pactados con nuestros clientes, sean de tipo legal y económico que nos afecten así como otros que la organización pueda suscribir.
Comprometernos a mejorar de forma continua la calidad de nuestros servicios con la mayor flexibilidad ante propuestas de nuestros clientes conservando la rentabilidad del negocio.
ALMACENES BOCANEGRA S.A. lleva una buena gestión medioambiental dentro de sus instalaciones para mantener una relación mutuamente beneficiosa con el medio que nos rodea y las empresas colindantes.
Lograr una competitividad elevada en nuestros mercados basada en la confianza y fidelización de nuestros clientes.
Establecer controles efectivos sobre nuestros proveedores de insumos y subcontratistas desde el punto de vista de su calidad en el trabajo así como su comportamiento medioambiental.
Minimizar nuestra generación de residuos y proporcionar formación y medios a nuestros empleados para que colaboren activamente en esta causa.
Establecer y revisar anualmente los objetivos que garanticen mejoras en la Calidad y en la actitud de la empresa frente al medioambiente.
CENTRAL TELEFÓNICA
Callao - Perú: (511) 574-2293
Trujillo - Perú: (044) 607-658
¿DÓNDE ESTAMOS?